jueves, 24 de julio de 2008

Zoo de Vigo

http://www.vigoenfotos.com/imagenes/zoo/instalaciones/g_vigoenfotos_8850d.jpgEste domingo, día 29, voy a pintar al Zoo de Vigo.

Un lugar que vale la pena
visitar, lleno de vida. El Zoo de Vigo se reinventa a sí mismo
y conjura su pasado con una constante renovación. Todos hemos oído sobre las espantosas condiciones de los animales, por ello, cuando lo visité por primera vez, hace dos años, me llevé una enorme sorpresa. Muy al contrario de lo que esperaba, encontré unas instalaciones modernas, bien organizadas, con animales en lugares adecuados, espaciosos, y muy didáctico e interesante. Además, situada en pleno monte, con una vista estupenda y francamente agradable de visitar.

Para mí esta jornada de Pintura en Acción es una de las más
deseadas, por todo esto. Recuerdo que en Barcelona, mientras estudiaba, Anxo y yo sacamos el carné anual de entrada al Zoo, y pasábamos horas pintando y dibujando los animales, o http://www.vigoenfotos.com/imagenes/zoo/lince/g_vigoenfotos_9079d.jpgsimplemente íbamos allí a comer para ver de paso a los animales. Puedo decir que si viviese en Vigo haría lo mismo.

Me gustaría con esta acción artística dar a conocer
este lugar, que seguro os sorprenderá gratamente.

Os invito a asistir a esta fiesta de la pintura, este
domingo, 27 de Julio, en el Zoo de Vigo.

martes, 22 de julio de 2008

Casa do Regueiro - Paderne (Lugo)

Hoy, día 22 de Julio, y mañana estaré pintando en la fantástica casa de nuestra amiga Mavi Arroyo. A la vuelta podréis ver los cuadros y las fotos.

Por otra parte, ya estoy preparándome para ir al Zoo de Vigo este domingo.

viernes, 18 de julio de 2008

Hola de nuevo

Después de un mes sin actividad en este blog -por razones ajenas a mi voluntad- volvemos aquí para explicar las actividades que se han sucedido desde entonces.

Ya pasadas:
  • http://carmenmartin.com/proy/pea/2008/05/slides/0805_06.jpgLugo - Facultade de Administración e Dirección de Empresas (27 de Mayo)
La acción correspondiente a Mayo se desarrolló en la Facultade de ADE del Campus de Lugo. Aquí hay fotos.
  • Narón - Mosteiro do Couto (3 de Junio)
El hermoso Mosteiro do Couto fue el escenario de la acción que en realidad correspondía a Mayo, pero que se desarrolló en Junio por problemas de agenda. La galería de fotos correspondiente a ese día están aquí.
  • Narón - Muíño do Pedroso (17 de Junio)
Este estupendo rincón de Narón fue el lugar elegido por Carmen para hacer su Pintura en Acción del mes de Junio. Las fotos correspondientes se colgarán aquí.

En este mes:
  • foto jardín de chalet en venta en c/ lugar de paderme, 7-9, lugoLugo - Casa de Mavi (22-23 de Julio)
Durante Junio mi intención era visitar el Zoo de Vigo. Pero hubo que posponerlo. En estos días, nuestra amiga Mavi Arroyo y su marido nos han ofrecido vistar su preciosa casa en Lugo. Así que allá iremos.
  • Vigo - Zoo (27 de Julio)
Al fin podré llevar a cabo la acción prevista para el Zoo de Vigo. Un lugar que vale la pena visitar, lleno de vida. Nada que ver con las historias que en el pasado se contaron sobre él. El Zoo de Vigo es hoy una instalación moderna y bien acondicionada, que os sorprenderá.