sábado, 26 de febrero de 2011

"Saudade" en "Vino Mío"

Este domingo, día 27 de febrero, Carmen inaugurará su tercera exposición en Málaga: "SAUDADE", en el conocido restaurante "Vino Mío" regentado por Hélène.

En esta ocasión todos los cuadros han quedado redondos. Y no es un decir: es que se trata de tondos (tondi), todos ellos dedicados a la figura humana.

La inauguración será el domingo a las 7 de la tarde. Después de ver la exposición de Vino Mío se saldrá a recorrer la Ruta del Arte de Carmen, visitando también la exposición "Frutti di Mare" en La Casa del Perro, y "Alea Picta Est" en Alea.





NOTA: si os fijáis en la foto general -en la que Carmen está acostada sobre un gran círculo de madera- veréis que las proporciones en los cuadros sueltos de abajo son diferentes. Aparecen bastante deformados en su mayoría, por razón de las transformaciones a las que he tenido que someter las fotos para transformar las elipses aparentes -resultado de fotografiar lateralmente para evitar reflejos de flash- en círculos. En cambio, el color está bastante aproximado a la realidad, más que otras veces.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Hoy, Cementerio de San Miguel, de nuevo

Pone hoy Carmen en su Facebook:

"Hoy "Pintura en Acción" en el cementerio de San Miguel. De 10 a 6, horario del lugar y para pintar. Me encanta.
Hey, ¡venid a verlo!"


Pues lo mismo digo

domingo, 20 de febrero de 2011

Espectáculo en directo en "Vino Mío"

Este viernes Carmen ha ido a pintar al restaurante Vino Mío, a las 7, hora a la que hay actuación de flamenco. A partir de ahora irá todos los JUEVES de 7 a 9, coincidiendo con el espectáculo flamenco.


Esto es lo que ha escrito Carmen en su Facebook nada más volver:




"Ya estoy de vuelta y decir quiero a grito pelado que ¡ME LO HE PASADO GENIAL! ¡Y QUIERO VOLVER MÁS, MUCHAS MÁS VECES!"






















BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

sábado, 12 de febrero de 2011

Pintando rodeada de tumbas (Cementerio de San Miguel, Málaga)



El pasado sábado 29 de enero, Carmen estuvo pintando en el Cementerio de San Miguel. Un lugar único que irá desapareciendo poco a poco si nadie se implica. Existe una asociación para su defensa, en cuya web se pueden encontrar muchos datos interesantes.


El panteón que sale en este cuadro, a la derecha, ya no tiene ese tejado único, con adornos vegetales. Lo han derribado y ahora le están poniendo un simple techo a dos aguas. ¡Espero que no todos los panteones tengan este tipo de "rehabilitación"!

Más fotos en esta galería pública de Facebook:
http://www.facebook.com/album.php?aid=55998&id=100000462772743&l=8f341826a9

En ella podréis ver más cuadros, a Carmen pintándolos y un poco la crónica de ese día, con las visitas, los niños, la comida entre panteones...

Seguir por e-mail