Carmen ha estado yendo al CAMF durante las dos últimas semanas, en las que preparó con los alumnos de pintura que tenemos allí, unas pinturas a base de pigmentos y cera de abeja.
Ella, junto con los alumnos, preparó las ceras que usará el lunes, y les regaló a todos unos colgantes de cera azul que sirven para pintar o para tener de pulsera, más unas libretitas hechas a mano. No tenemos fotos de esos días, pero se lo pasaron pipa. Carmen llevó, además, a José y Rosalía, nuestros hijos, de 3 y 9 años, respectivamente, que ayudaron en la preparación de las pinturas y también se lo pasaron muy bien.
Como podéis ver en las fotos, Carmen ya ha preparado los materiales que va a llevar, y hasta les dio una base coloreada a los soportes que utilizará.
La acción pictórica de Carmen coincidirá con el Día Mundial del Discapacitado, y queremos aprovechar para destacar la labor de estos centros, que pese a ser poco conocidos, desarrollan un montón de actividades que hacen mucho más agradable la vida de la gente que se aloja allí.