jueves, 23 de abril de 2009

Pintura en Acción en 'Desde Galicia para el Mundo'

http://lh6.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfAmcqcH55I/AAAAAAAADfU/zIgjBzHy5ME/IMG_0072.JPGAyer, miércoles, vino un equipo de TV a grabar una entrevista a Carmen Martín para el programa "Desde Galicia para el Mundo". 

Fue gracioso, porque de repente el estudio de Carmen se llenó de gente de la tele: dos cámaras y otros http://lh4.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfAlns6VQyI/AAAAAAAADeE/VDL7alXiGBE/IMG_0062.JPGtécnicos, maquilladora, presentadora... en un momento montaron un estudio de grabación improvisado y le hicieron la entrevista. Las entrevistas, porque el programa se emitirá en la TVG y en Televisión Española, por lo que habrá una versión en gallego y otra en castellano.

Después de estar en el estudio y grabar la furgoneta fue hasta el colegio que ya se llama CEIP "Recimil" (hasta el martes era "CEIP Ibáñez Martín"), donde está carmen pintando su "Biblioteca Máxica".

Yo no pude ir con ellos, pero cuenta Carmen que fue un poco accidentado, porque como no se pueden sacar fotos ni se puede filmar a los niños en el colegio -excepto por personal del propio centro- los del equipo tuvieron que esperar un buen rato hasta que no había ningún niño pasando por ahí.

http://lh3.ggpht.com/_OZB6zqEi8cc/SfAmjlzk_aI/AAAAAAAADfc/Q5UyyvmE_HU/IMG_0073.JPGCarmen sacó una muy buena impresión del equipo, se lo pasó muy bien con ellos.

Los dos programas se emitirán entre el 16 y 17 de Mayo, coincidiendo con la celebración del Día das Letras Galegas.

1 comentario:

Manolo dijo...

Me gustaría saber, cuando se emitirá, más concretamente. Y por que cadenas. Felicidades por tu trabajo. Saludos.