jueves, 29 de enero de 2009

PeA 2009: CORUÑA

http://static.panoramio.com/photos/original/38216.jpgEste 2009 Carmen dedicará Pintura en Acción a la ciudad de A Coruña.

En este 2009 que empieza Carmen Martín llevará su manera de entender el arte a la ciudad de A Coruña. Actualmente negocia con el Concello localizaciones y fechas para visitar el Aquarium, la Casa de las Ciencias, el Museo de Bellas Artes, la Estación de FFCC... pero también la playa de Riazor, la Ciudad Vieja... 12 lugares que representan a la ciudad y en los que acercará, cada mes, la pintura -esa gran desconocida en el arte contemporáneo- a la calle, para que todos puedan disfrutar del espectáculo de una artista en plena acción.

A lo largo de 12 horas, durante este viernes día 30 de Enero, Carmen llevará a cabo su primera acción, en los soportales de María Pita, la Marina, las calles de la Ciudad Vieja...

Como lloverá seguro y no es plan ir por ahí arrastrando lienzos bajo el agua, Carmen llevará papel y acuarelas. Así le será posible pintar bastante, pero con un equipo liviano, fácil de transportar.

Os animamos a seguirnos este viernes. Por si queréis saber la localización exacta en cada momento, os dejo un teléfono: 665 491 386.

No hay comentarios: