domingo, 31 de agosto de 2008

Acantilados

Este martes Carmen estará en O Val, pintando todo el día en lo alto del monte. Su idea es pintar una y otra vez lo mismo, reflejando la luz cambiante sobre el mismo paisaje.










El lugar desde donde pintará es un acantilado, bastante abrupto, al cual se llega por una pista empinada, por la que el coche apenas puede pasar.

Manuel Rebón

http://lh4.ggpht.com/anxova/SLnf-pcsiII/AAAAAAAAA_c/oQnsdVi6HG8/rebon06.jpgHoy fuimos a Ares a recoger el premio del concurso "Manuel Rebón", que gané este año de nuevo. Fuimos todos: José y Rosalía, Anxo, mis padres, y nuestra amiga Jandy, que también presentó un cuadro. Anxo llevó un culo, como no...

Aquí tenéis algunas fotos de hoy, cuadro incluído.

http://lh5.ggpht.com/anxova/SLnlW-OYUSI/AAAAAAAAA_8/y4LA8_GFBYc/aresdeplata.jpg


http://lh4.ggpht.com/anxova/SLnf-bMdaFI/AAAAAAAAA-8/CVpR-OT5kIg/rebon01.jpg

http://lh5.ggpht.com/anxova/SLnf-f7ahyI/AAAAAAAAA_E/PzZuPClr0X4/rebon02.jpg

http://lh4.ggpht.com/anxova/SLnf-qNo7XI/AAAAAAAAA_M/HoBZ5KkqeIc/rebon03.jpg

http://lh5.ggpht.com/anxova/SLnYmOh_XCI/AAAAAAAAA-U/W2kEf1KMqMY/%5BUNSET%5D.jpghttp://lh3.ggpht.com/anxova/SLngLuSf32I/AAAAAAAAA_k/o6ZeWHzACHg/rebon07.jpg

http://lh3.ggpht.com/anxova/SLngL762UoI/AAAAAAAAA_s/WAevKHj2EFU/rebon08.jpg

jueves, 28 de agosto de 2008

Le Mystère Carmen Martin

El fin de semana pasado estuvimos con nuestros amigos María, Coki, y sus dos hijas, de vacaciones por la Ribeira Sacra. Lo pasamos muy bien. El sábado lo pasamos en la playa fluvial de A Cova, en el río Miño, un lugar muy bonito. Entre baño y baño, juegos de los niños, comidas... Carmen aprovechó para hacer unas acuarelas, y en algunas utilizó también ceras y tinta.

Coki (Óscar) estuvo, cámara en ristre, haciendo fotos y filmando. Y ayer nos trajo este vídeo, que tituló "El Misterio Carmen Martín" emulando la conocida película de Clouzot sobre Picasso.

Con su permiso os lo traigo aquí para que podáis ver a Carmen pintando en plena playa (fluvial).


martes, 19 de agosto de 2008

En Redes te quedes

Carmen ha sido invitada a realizar una nueva jornada (fuera de programa) de Pintura en Acción. Será este miércoles, 20 de Agosto, de 9 de la mañana a 9 de la noche, como es habitual, en la preciosa villa de Redes.

Es decir, ¡pasado mañana!

Los cuadros realizados quedarán expuestos en el propio Club de Tenis de Redes unas semanas a partir de ese día.

Os invitamos a acercaros por Redes este miércoles.

jueves, 14 de agosto de 2008

La Dársena

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d4/La_Coru%C3%B1a_2003_07_04.jpgMañana voy a pintar en Coruña. Estaré de 9 a 9 pintando en La Dársena, esa zona cercana al puerto, en plenos Cantones, cerca de María Pita. Llevaré un lienzo enorme (150x200 cm) y varios pequeños.

Es la primera vez que pintaré en plena calle en Coruña. En realidad me gustaría poder hacer un ciclo anual completo en A Coruña (para 2009), tal y como he hecho ya en Ferrol (2007) y Narón (2008). En realidad ya hemos empezado a organizarlo, falta hablarlo con las autoridades pertinentes.

Se acepta apoyo, ayuda, ideas...

domingo, 3 de agosto de 2008

Ares de prata

Carmen ha ganado este viernes el premio "Manuel Rebón" de Cervás (Ares) con un estupendo cuadro del cual por desgracia no tenemos foto.

Es la segunda vez que gana este premio.

¡Felicidades!

Corrección:


Sí que hay foto, justo de cuando Carmen pintaba el cuadro.

sábado, 2 de agosto de 2008

Nuevas galerías de fotos - Acciones de Junio y Julio

http://carmenmartin.com/proy/pea/2008/07/slides/0807_30.jpgDesde ayer por la tarde ya están disponibles en Internet las galerías de fotos de las últimas acciones pictóricas:

Narón - Muíño do Pedroso (17 de Junio)

Paderne (Lugo) - Casa de Juan y Mavi (22-23 de Julio)

Vigo - Zoo (27 de Julio)

En breve pondremos también la galería del pasado jueves, 31 de julio, que estuve en O Val (Narón) pintando las tres iglesias: Santa Margarida, Santa María y el convento de Baltar. En realidad, los elementos hicieron imposible terminar los cuadros, así que en lugar de estar hasta las 9 de la noche, regresé a las tres de la tarde. http://carmenmartin.com/proy/pea/2008/06/slides/0806_12.jpgEn cuanto pueda (esta semana que viene) volveré a O Val para terminar los tres cuadros que empecé y probablemente pintaré alguno más.

Estoy contenta, porque este jueves también me enteré de que gané el primer premio en el concurso Manuel Rebón de Ares. ¡Y ya había sido ganadora en la anterior edición!

Lo mejor de todo es que me enteré de esto mientras pintaba en O Val.

Seguir por e-mail