martes, 18 de septiembre de 2007

El viernes, mercado

El próximo día 28 de Septiembre, viernes, Carmen hará un nuevo happening, consistente en pintar durante todo el día, pero en esta ocasión en el Mercado Municipal de Ferrol. Aproximadamente desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Fruterías, panaderías, un bar, el interior y el entorno, charcuteros y pescaderas, todos serán modelos para la pintura de Carmen Martín.

Una jornada de fiesta, como es para Carmen toda ocasión en la que puede dedicarse sólo a pintar, durante la que convivirá con las gentes que hacen llegar a la ciudad los alimentos más frescos.

Es la ocasión perfecta para que en lugar de ir al súper o a la tienda de al lado nos acerquemos al Mercado, "La Plaza" que decíamos antiguamente, y mientras observamos como nace la obra de arte nos paseemos por un lugar donde no sólo la pintura entra por los ojos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Debeis disculparos por tanta inquina hacia la SAF, a la que pertenece María Manuela, Asociación que jamás ha dicho nada malo de vosotros, y que no os hace sombra para nada

Anónimo dijo...

Estais frustrados y resentidos y no tiene la culpa la SAF de vuestras neuras y de vuestros fracasos

Carmen Martin dijo...

Gracias por el voseo reverencial, estoy tentada de responderte con plural mayestático. Nos, Carmen Martín, nos alegramos de que nos considere vuesa merced tan importantes como para hablarnos con voseo reverencial.

Don anónimo, te ruego que antes de soltar veneno te informes un poquitín, de esta "bulla" no parece que tengas muchos datos salvo lo que te habrán dicho que digas.

Fíjate qué equivocado estás, que te reto a que encuentres una sola referencia a la asociación que mencionas quitando la que tú, anónimo has hecho. Si la encuentras te pago un año de cuotas de esa asociación.

Anxo Varela dijo...

Hola, anónimo. Veo que me has escrito probablemente a mí pero en el blog equivocado. Mi mujer, como bien dice, nunca ha hecho referencia a esa asociación. Ni siquiera en las entradas que yo escribí aquí, con su supervisión.

Te diré que me extrañaría que ella estuviese frustrada o resentida, pues básicamente se dedica a pintar, que es lo que más le gusta hacer.

Por mi parte te diré que tampoco me siento frustrado ni resentido. Afortunadamente he podido ir viviendo hasta ahora de mis estudios y me gusta mi trabajo.

Un saludo, y para otra vez que te expliquen bien a dónde tienes que escribir, porque has metido **un poquito** la pata en esta ocasión.