martes, 6 de mayo de 2008

En Mayo...

CEIP de Pazos
La semana que viene, el día 13 de Mayo me iré todo el día a pintar al colegio de Pazos. Tengo ganas porque aunque no pertenece ni a Pintura en Acción de Narón ni a la del exterior, forma parte de lo mismo: es pintar y pintar, y cada vez más. Y en cualquier lugar. En ese colegio hacen cosas maravillosas estupendas. Van y vienen a mil sitios, aprenden como a mí me gusta aprender, pasándolo bien. Y eso me encanta y me anima a ir allí para aprender mucho de ellos.

Lo curioso es cómo nos hemos conocido.

San Martiño do Couto
Por supuesto, en Mayo no dejaré de ir a Narón. Y ya sé a dónde quiero ir aunque no sé si me dejarán.

Vamos a preguntar y si se puede, iré a San Martiño do Couto.

Habíamos rodado allí unas escenas para un corto con los niños de la escuela y por dentro hay caminos y escondites maravillosos.

Lugo: Universidade
Dentro de Pintura en Acción en el exterior este mes iré a Lugo a la Universidad gracias a Bernardo, al que damos las gracias por permitirme ir.

Exposición en Zucre
Y más cosas este mes: he abierto una exposición nueva en el Zucre, de retratos y como a mí me encanta modificar el espacio, mi idea es cada miércoles pintar allí un nuevo retrato y colgarlo, cambiándolo por otro ya colgado. Apúntate.

04simulSan Fernando
También estoy ya con los cuadros de la Iglesia de San Fernando que no avanzaban por culpa de la imprimación, que tiene que ser con mucha textura.

Picadillo
Ya empecé también con un proyecto de tres cuadros para una exposición y para ilustrar, junto con más pintores a los que admiro, un libro de cocina de Picadillo.
to
Este encargo se lo debo a Alfonso Costa, que yo considero ya mi amigo del alma.

Nuevo (y secreto) proyecto
Y ya por último, contaros que he empezado con una idea que empecé a trabajar el día 3 de Mayo. Una fecha muy importante para mí, bueno para nosotros, ya os contaré por qué. Aún es un secreto. Es el comienzo de tres libros de dibujos y no cuento ya nada más para que no se descubra todavía.

1 comentario:

Chispa dijo...

Estamos esperando a túa visita con moita ilusión. Vai ser un día moi especial tanto para pequenos coma para grandes. Ata o martes que vén!
Saúdos agarimosos desde a Biblioteca do CEIP de Pazos.

Seguir por e-mail