viernes, 25 de abril de 2008

Localia

Entrevista en Localia sobre la exposición en el Zucre, el juego propuesto por Carmen y sobre Pintura en Acción en general.

Primera parte:


Segunda parte:

4 comentarios:

mariano dijo...

Olé, Carmen, que bien sales en la tele...!
Está claro que tienes que ser tú la portavoz del Hartismo..

Carmen Martin dijo...

Gracias, Mariano, pero yo creo que estarías mejor tú como portavoz, paporro y todo.

Todavía no te dije lo que era paporro. En realidad es un adjetivo pensado para ti, porque alguien como tú se merece un adjetivo especial y único. Y además, aunque suene a "cosa rara" no lo es en absoluto. YA te lo iré describiendo porque es difícil explicar un adjetivo que sólo define a una persona y más siendo tú.

Muchos besos

los
dós.

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo. Soy un poco como tu, trabajando por esas 'causas perdidas'. Lo mio es dar a conocer y voz a los refugiados porque hace algun tiempo fui uno de ellos. En fin mi correo es jmvasquez@sympatico.ca y mi blog vasquez-arte.blogspot.com
Y adelante que lo que haces es grandioso !

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Carmen Martín.
Solo comentarle que no se enfade conmigo.
Seguramente soy quien cree que soy, o no.

Sea o no sea le puedo garantizar que en mi ánimo no estaba insultarle ni a usted ni a su obra. Le confieso a usted que me gusta sacar de sus casillas a Don Anxova, pero no a usted.

Y enhorabuena por sus cuadros y por sus ganas de pintar, y que las críticas (pensadas o sin pensar) no le aparten de su camino (me consta que no lo harán).

Lo dicho.
Un saludo afectuoso.
Sr. xx

PD. Y disculpe el haber entrado en su blog como anónimo. No volverá a ocurrir.