viernes, 18 de julio de 2008

Hola de nuevo

Después de un mes sin actividad en este blog -por razones ajenas a mi voluntad- volvemos aquí para explicar las actividades que se han sucedido desde entonces.

Ya pasadas:
  • http://carmenmartin.com/proy/pea/2008/05/slides/0805_06.jpgLugo - Facultade de Administración e Dirección de Empresas (27 de Mayo)
La acción correspondiente a Mayo se desarrolló en la Facultade de ADE del Campus de Lugo. Aquí hay fotos.
  • Narón - Mosteiro do Couto (3 de Junio)
El hermoso Mosteiro do Couto fue el escenario de la acción que en realidad correspondía a Mayo, pero que se desarrolló en Junio por problemas de agenda. La galería de fotos correspondiente a ese día están aquí.
  • Narón - Muíño do Pedroso (17 de Junio)
Este estupendo rincón de Narón fue el lugar elegido por Carmen para hacer su Pintura en Acción del mes de Junio. Las fotos correspondientes se colgarán aquí.

En este mes:
  • foto jardín de chalet en venta en c/ lugar de paderme, 7-9, lugoLugo - Casa de Mavi (22-23 de Julio)
Durante Junio mi intención era visitar el Zoo de Vigo. Pero hubo que posponerlo. En estos días, nuestra amiga Mavi Arroyo y su marido nos han ofrecido vistar su preciosa casa en Lugo. Así que allá iremos.
  • Vigo - Zoo (27 de Julio)
Al fin podré llevar a cabo la acción prevista para el Zoo de Vigo. Un lugar que vale la pena visitar, lleno de vida. Nada que ver con las historias que en el pasado se contaron sobre él. El Zoo de Vigo es hoy una instalación moderna y bien acondicionada, que os sorprenderá.



No hay comentarios: