sábado, 26 de febrero de 2011

"Saudade" en "Vino Mío"

Este domingo, día 27 de febrero, Carmen inaugurará su tercera exposición en Málaga: "SAUDADE", en el conocido restaurante "Vino Mío" regentado por Hélène.

En esta ocasión todos los cuadros han quedado redondos. Y no es un decir: es que se trata de tondos (tondi), todos ellos dedicados a la figura humana.

La inauguración será el domingo a las 7 de la tarde. Después de ver la exposición de Vino Mío se saldrá a recorrer la Ruta del Arte de Carmen, visitando también la exposición "Frutti di Mare" en La Casa del Perro, y "Alea Picta Est" en Alea.





NOTA: si os fijáis en la foto general -en la que Carmen está acostada sobre un gran círculo de madera- veréis que las proporciones en los cuadros sueltos de abajo son diferentes. Aparecen bastante deformados en su mayoría, por razón de las transformaciones a las que he tenido que someter las fotos para transformar las elipses aparentes -resultado de fotografiar lateralmente para evitar reflejos de flash- en círculos. En cambio, el color está bastante aproximado a la realidad, más que otras veces.

No hay comentarios: