martes, 22 de marzo de 2011

Inauguración de "Mi Terraza"

Carmen está exponiendo en "Vino Mío", y para abril colgará allí otra exposición, que estará durante la Semana Santa.
Hélène, la dueña, inaugurará este jueves otro restaurante, a la puerta justo del Teatro Cervantes, una de las sedes del Festival Internacional de Cine de Málaga, que se celebra estos días. En un esfuerzo maratoniano, pusieron a andar el restaurante el viernes pasado. Fue alucinante, porque por la mañana aquello era una obra en proceso, con taladros (guarritos los llaman aquí), cajas, muebles con el precinto para proteger el acero inoxidable, polvo, serrín, cemento, una radial cortando perfiles de aluminio...
¡Y a las cinco querían terminar!
Pues bien, Hélène le pidió a Carmen si podía llevar unos cuadros para poner en el nuevo local hasta su apertura, pues el jueves estaba invitado un fotógrafo famoso para abrir una exposición.

Carmen, que en cuestiones maratonianas es también una experta, llevó cinco cuadros en un pis-pas y los colgamos. Y dicho y hecho: a las cinco ¡el local estaba terminado y abierto al público!

Y nos llevamos una muy grata sorpresa. A Hélène le encantó la exposición, así que habló con el fotógrafo y aplazará su exposición para abril. Así que ahora los cuadros de Carmen estarán en la inauguración de "Mi Terraza", este jueves a las 8, y durante lo que resta de marzo. ¡Genial!

Así que pasáos por "Mi Terraza", justo a la puerta del Teatro Cervantes cuando queráis. Los cuadros representan vistas de Málaga y tienen un precio razonable.

Porque, recordad lo que dice Carmen en sus folletos:
"Cómprame cuadros ahora que aún no soy muy famosa.
¡Luego no te lo podrás permitir!"


No hay comentarios:

Seguir por e-mail