miércoles, 6 de julio de 2011

Una fiesta para la Biblioteca "Máhica"

Es de bien nacidos ser agradecidos, y esta vez sí, esta vez a Carmen le han agradecido con una bonita fiesta de inauguración el haber pintado para el CEIP "Lex Flavia Malacitana" de Málaga su gran mural "La Biblioteca Mágica".

Cada uno de nosotros ha aportado su granito de arena para que la fiesta fuera un éxito. Yo hice marcapáginas, carteles y grandes paneles informativos. Víctor, un padre del colegio que es diseñador gráfico, aportó un muy elegante tríptico. Ana, la madre de nuestras queridas Adriana y Elena, hijas también de Santi, vino a dar un concierto con su grupo de jazz, "JAZZTEASE5". Hubo cuentacuentos -estupendos- con el grupo "PATA TEATRO". Incluso se formó un grupo musical nuevo para la ocasión: "THE MAMIS AND THE PAPIS".



La directora de la AMPA, Luisa, le entregó a Carmen una placa de cerámica con la quimera ganadora esmaltada en ella, y luego se sirvió una merienda en la que participó todo el vecindario de la plaza. Fue una fiesta muy bonita, en la que Carmen pudo sentir el cariño y el agradecimiento de la comunidad educativa entera: profesores, padres y niños.









1 comentario:

Manolo López dijo...

murequetebien, como no pueser de otra manera.
Me alegro mucho del buen trabajo y del merecido agradecimiento. Me encatan tus bibliopintotecas. Saludos

Seguir por e-mail