lunes, 18 de julio de 2011

CARMEN DA CLASES DE DIBUJO EN FERROL ESTE VERANO

Carmen Martín, la protagonista de este blog, pintora para mi gusto genial, está estos días en Ferrol de vacaciones y comenzará este miércoles, 20 de julio, a dar CLASES DE DIBUJO Y PINTURA.

Es un taller que durará todo el verano y al que podéis apuntaros libremente. El precio es bastante económico (50 euros al mes) y no hay que pagar matrícula. 

Las clases tendrán lugar en el estudio de Carmen (calle Magdalena, 29, 2º) todos los miércoles de 11 a 13. Si el tiempo lo permite, y siguiendo la tradición de la extinta Escola Aberta de Arte, se harán salidas a dibujar/pintar.

Animáos, pocas profesoras de pintura conozco tan talentosas y simpáticas.


Esto... espero que no se note mucho que Carmen es mi mujer. En cualquier caso lo que digo no es pasión de marido, es la pura verdad, os lo pasaréis pipa con ella y aprenderéis un montón sobre dibujo y pintura.


DATOS:
TALLER DE VERANO DE DIBUJO Y PINTURA - CARMEN MARTÍN
Todos los miércoles de 11 de la mañana a 1 del mediodía.
En "UN MUNDO DE CUADROS", estudio de Carmen Martín en Ferrol.
Calle Magdalena, 29, 2º
Teléfonos: 657033782 y 981317794
FERROL

miércoles, 6 de julio de 2011

Una fiesta para la Biblioteca "Máhica"

Es de bien nacidos ser agradecidos, y esta vez sí, esta vez a Carmen le han agradecido con una bonita fiesta de inauguración el haber pintado para el CEIP "Lex Flavia Malacitana" de Málaga su gran mural "La Biblioteca Mágica".

Cada uno de nosotros ha aportado su granito de arena para que la fiesta fuera un éxito. Yo hice marcapáginas, carteles y grandes paneles informativos. Víctor, un padre del colegio que es diseñador gráfico, aportó un muy elegante tríptico. Ana, la madre de nuestras queridas Adriana y Elena, hijas también de Santi, vino a dar un concierto con su grupo de jazz, "JAZZTEASE5". Hubo cuentacuentos -estupendos- con el grupo "PATA TEATRO". Incluso se formó un grupo musical nuevo para la ocasión: "THE MAMIS AND THE PAPIS".



La directora de la AMPA, Luisa, le entregó a Carmen una placa de cerámica con la quimera ganadora esmaltada en ella, y luego se sirvió una merienda en la que participó todo el vecindario de la plaza. Fue una fiesta muy bonita, en la que Carmen pudo sentir el cariño y el agradecimiento de la comunidad educativa entera: profesores, padres y niños.









Seguir por e-mail