martes, 23 de enero de 2007

Casas con pelo

Aparte de exposiciones-acciones como la de Zucre del día 3 de Enero, los interesados en ver mi obra podéis visitar habitualmente dos cafeterías de Ferrol, que aunque normalmente no organizan exposiciones, están echándome una mano para que pueda mostrar mi pintura.

Expongo en ellas de forma continua, y voy desmontando y montando exposiciones nuevas constantemente en esos dos locales para mostrar mis últimos trabajos. Son exposiciones temáticas, que van cambiando más o menos cada mes.
Estas dos cafeterías son:

Cafetería CAFETO, en la calle Galiano, cerca del Diario de Ferrol.

Aquí he expuesto ya anteriormente:
  1. "Madre no hay más que una pero aquí tengo varias", con cuadros de maternidades de todas las edades y tipos. En Noviembre-Diciembre de 2006.
  2. "Desde el tejado", con vistas aéreas de Ferrol, hechas desde terrazas y tejados de la ciudad. Desde Diciembre de 2006. Terminó el 25 de Enero de 2007.
  3. "Casas con pelo", cuadros de casas de Ferrol y alrededores en las que los árboles forman penachos sobre o delante de ellas. Durante Febrero.
Cafetería DERBY, en la esquina de calle del Carmen con calle Real.
Aquí tuve tres exposiciones hasta ahora:
  1. "Peces", con pescados antes y después de ser cocinados. Hasta Noviembre de 2006.
  2. "Castañas". Coincidiendo con el Magosto, exposición sobre castañas, erizos de castaña, ramas y castaños.
  3. "Desnudos y grabados". Exposición con cuadros de desnudo y grabados sobre Ferrol.
En cuanto tenga preparadas las fotos pondremos galerías para que podáis verlas.

Ayer, día 25, jueves, monté la exposición de Casas con pelo en Cafeto. Ahora estoy preparando una exposición sobre mascotas para el Derby, que colgaré dentro de pocos días. Os invito a visitarlas.

No hay comentarios: