martes, 28 de octubre de 2008

Nuevos cuentos

Estoy trabajando en las ilustraciones de un nuevo cuento, sobre José -mi hijo- y sus compañeros en la clase de su profesora Cuca. He ido al colegio el viernes pasado, y pasé allí toda la mañana pintando a los niños. Iba a ir el martes, pero hubo que pedir permiso a los padres por escrito.

http://www.carmenmartin.com/ilus/mensa/slides/07.jpghttp://www.carmenmartin.com/ilus/trajenuevo/slides/ilus06.jpgHoy mismo, Anxo me ha subido a Internet dos cuentos que tenía ilustrados: "Confesiones de un Pirata" y "El Traje Nuevo del Emperador", el primero fue un encargo y el segundo lo ilustré para la presentación del Hartismo. El cuento del pirata lo hice con tintas, acuarelas, betadine, ceras... un poco de todo. El del Traje Nuevo lo ilustré con tinta china, pigmentos en polvo y hojas, ramitas, etc, sobre el cemento del patio de mi casa.


click to closeTambién hemos cambiado las ilustraciones del cuento de Rosalía (Mi Sirena), que no tenían ni el texto, ni la composición de página, ni el orden definitivo.

Os invito a visitar la web y ver las novedades.

No hay comentarios: