Ayer, miércoles, Carmen estuvo todo el día en el Museo Arqueológico de A Coruña, situado en el Castillo de San Antón, un verdadero "marco incomparable".
Es un lugar con innumerables tesoros del pasado de la ciudad, y que además tiene unas vistas estupendas de la ría y la Ciudad Vieja.
Cuando llegamos lo primero fue hacer un recorrido para ver el lugar, pues hacía bien 15 años que no pasábamos por allí. Luego Carmen se colocó en la parte alta, junto a la casa del Gobernador, desde donde empezó a pintar.
A la hora de comer nos hicimos amigos de una gaviota, la de la foto, que se quedó con nosotros un buen rato.
Después Carmen entró en la Casa del Gobernador para pintar dos vírgenes medievales, aunque al final repintó uno de los cuadros para hacer una vista del patio del castillo.
En fin, un día completo en contacto con la historia y con el arte.
¡Aquí se pueden ver todas las fotos!
2 comentarios:
Hola Carmen.
En dos ocasiones visite este castillo de San Anton y las fotos me han traído recuerdos estivales de buenos momentos pasados por esas bellas tierras.
Tus acciones magnificas como siempre, a las que ya soy adicto, la agilidad que tienes para plasmar tus especiales visiones, es sorprendente.
Reitero mis felicitaciones.
Manolo.
hola!
no solo son interesantísimas tus acciones y cómo las publicas y muestras en tu blog, sino que tu pintura es estupenda, sinceramente.
gracias
maribel
Publicar un comentario