lunes, 12 de febrero de 2007

Érase una vez mis gatas

Hace unos días he montado la exposición de Derby que sustituyó a la de desnudos y grabados.

En esta ocasión llevo retratos de mis dos gatas, María y Turbina. También dos cuentos, que podéis leer pinchando en sus títulos:
  1. Las gatas mandonas
  2. El canario, el jilguero y la libertad
El primero trata de mis dos gatas, la experta María, viejita pero sabia, y la joven Turbina, madre adolescente en dulce espera.

Estará todo el mes de Febrero.

También he subido a mi página web personal el cuento "Rosalía, mi sirena" con el texto completo y todas las imágenes ordenadas. Espero que os gusten.



Por otra parte estoy preparando una segunda acción pictórica que se titulará "Caras Pintadas", pues coincidirá con el Carnaval. Será en Cafeto.

No hay comentarios: