jueves, 21 de febrero de 2008

Se aceptan sugerencias

Este año, como ya dijo Anxo, estoy pintando en Narón y también fuera, por toda Galicia (o fuera de ella).

Ya hay una lista de lugares donde iré que están confirmados, como dije en una entrada anterior. Pero no está todo, aún debo pensar lugares nuevos.

Si se os ocurren lugares, ¡dejad algún comentario! Necesito 8 lugares dentro del Concello de Narón, y otros 8 lugares fuera de Ferrolterra. Se aceptan sugerencias incluso fuera de Galicia o fuera de España.

Todas las sugerencias serán bienvenidas. Pero si son posibles (por ejemplo, si no hay que salir del planeta Tierra) y sobre todo, si ofrecéis algún tipo de apoyo (alojamiento, financiación...), pues mucho mejor.

Que conste que si digo que no quiero salir de la Tierra es porque todavía no tenemos la nave Enterprise que si no me apuntaba a ir "donde ningún hombre ha llegado jamás". De mil amores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal en la escuela de Artes Pablo Picasso de A Coruña? Es un sitio precioso y lleno de talleres, y la gente muy amable.

Me encanta lo que haces, Carmen.

Anónimo dijo...

En Narón hay muchos sitios:
El montón de chatarra al aire libre de Megasa, la cementera de Castro, la escombrera de Lagüela, cualquiera de sus bellos jardines urbanos, y si no, la casa del alcalde. Todos son de muy buen gusto.

Carmen Martin dijo...

Gracias a ambos anónimos por las sugerencias. De todos modos, segundo anónimo, te diré que pese a lo que te pueda parecer, hasta los montones de chatarra al aire libre pueden ser un magnífico tema para una obra de arte. Claro que algunas mentes privilegiadas no pueden entender esto.

Pues gracias, y me apunto las sugerencias.

Anónimo dijo...

Ya que te vas a pasar el viernes por mi empresa (trabajo en Electro Rayma) me gustaría que le propusieras al "Jefe", diseñar un nuevo logo para la empresa, basado en las energías renovables, tanto eólicas como fotovoltaicas y que fuese basado en nuestro eslogan "Energía en espansión", sería muy bonito llevar en nuestra ropa de trabajo y en nuestros documentos de empresa la marca de una de las mejores artistas que tenmos en Galicia.
Saludos
Germán

Carmen Martin dijo...

Germán, gracias por lo que dices, anima mucho.

Y sí que le comentaré eso que dices al jefe, si es que lo veo.