martes, 11 de marzo de 2008

Pintura en Acció - Temple Romà de Vic

La semana que viene, gracias a la amabilidad y buen hacer de Francesc Orenes, estaré en Vic (Barcelona) para hacer Pintura en Acción.

Serán dos jornadas:
el día 18, martes, pintaré en el Mercado y resto de Vic, y el día 20, jueves, en el Templo Romano, donde finalmente quedarán las obras expuestas.

Ambas serán largas jornadas de al menos 12 horas, y tras ver cómo es Vic en las fotos, creo que no me va a llegar el tiempo para plasmar tantas cosas bellas. ¡Espero que no me dé el Síndrome de Stendhal!

Después de haber estudiado en Barcelona, lo cierto es que tengo muchas ganas de volver por esas tierras. Se le coge tanto cariño a Cataluña que luego una siente nostalgia de allí. Seguro que nos volveremos con alguna butifarra y después de aprovisionarnos bien de pà de pessic, coques...

Eso sí, más que Pintura en Acción, será "Pintura en Acció".

¡Os invito a venir a Vic para verme pintar y conocer conmigo este lugar!


1 comentario:

desconectado dijo...

no dudes en avisarme si haces alguna exposición en Barcelona, me gustan los cuadros. saludos